Siderúrgica No. 108 Parque Industrial Escobedo, Escobedo. N.L., México
Tel. (+52 81) 8384 8784, Lada sin Costo 01 800 288 RIOS
Corrugadora de Carton - Banner Informativo

CORRUGADORA DE CARTON

Ríos Corrugadora S.A. de C.V., es una empresa regiomontana, corrugadora de carton como giro principal, fabricante de láminas de carton corrugado y cajas de carton corrugado, que inicio operaciones en 1999, con el objetivo de satisfacer las necesidades de materia prima de los fabricantes de cajas de carton corrugado en el noreste del país. Uno de los objetivos de la empresa fue el de abastecer a los pequeños y medianos productores de cajas de carton corrugado sabiendo que los grandes proveedores de papel y carton no les daban la atención que merecían debido a su bajo volumen de consumo.

A los pocos años de comenzar como corrugadora de carton decidió incursionar en la fabricación de cajas de carton corrugado para empaque de todo tipo de productos, sean regulares ranuradas, impresas, troqueladas y especialidades como divisiones, exhibidores, charolas, insertos, separadores y todo lo relacionado a al proceso que nos caracteriza como corrugadora de carton.

Rios Corrugadora de Carton cuenta con toda la infraestructura necesaria para atender sus necesidades de carton corrugado como son: impresoras, troqueladoras y cortadoras para la fabricación de los diferentes productos.

Con el paso de los años y por las necesidades del mercado, la empresa fue ampliando la línea de productos y servicios que ofrece a sus clientes. Al poco tiempo se creo un departamento de diseño con el cual se convirtió en una empresa corrugadora de carton con la posibilidad de atender a un mercado en búsqueda de cajas de carton corrugado con diseños especializados para sus productos.

Actualmente contamos ISO 9001-2000 en todos nuestros procesos lo cual garantiza la calidad de nuestros productos y servicios como empresa corrugadora de carton.

En la búsqueda de crecer y ofrecer mejores productos y servicios nos hemos ido integrando como una empresa corrugadora de carton en diferentes cámaras y asociaciones.

Corrugadora de Carton - Tappi Corrugadora de Carton - AICC Corrugadora de Carton - ACCCSA
TAPPI
Technical Association of the
Pulp and Paper Industry
AICC
Asociación Internacional de Corrugadores y Convertidores Independientes
ACCCSA
Asociación de Corrugadores del Caribe,
Centro y Sudamérica
Corrugadora de Carton - Caintra Nuevo Leon   Corrugadora de Carton - AMCHAM - American Chamber Mexico
CAINTRA
Cámara de la Industria de la
Transformación de Nuevo León.
  AMCHAM
American Chamber México
POLÍTICA DE CALIDAD
Nuestro compromiso como corrugadora de carton es fabricar productos de carton corrugado cumpliendo con las necesidades de nuestros clientes, a través de la mejora continua de los procesos y el Sistema de Administración de Calidad.
MISIÓN
Fabricar, distribuir y comercializar productos de carton corrugado, con el esfuerzo de todos los trabajadores de la empresa y el respaldo de nuestros proveedores, haciendo el compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
VISIÓN
Ser una empresa corrugadora de carton líder con prestigio nacional en la fabricación de productos de carton corrugado, ofreciendo soluciones efectivas y profesionales a nuestros clientes.
VALORES
Honestidad, Disciplina, Respeto, Responsabilidad, Integridad, Deseo de Superación, Trabajo en Equipo, Actitud de Servicio, Comunicación


Rios Corrugadora S.A. de C.V. Todos los derechos reservados 2009
Siderúrgica No. 108 Parque Industrial Escobedo, Escobedo. N.L., México Tel. (+52 81) 8384 8784,
Mapa del Sitio
Sitio desarrollado por Haro Consultores